Creativomicon

Tuesday, August 30, 2005

Hola a todos, me llamo Diego y estoy listo para salir del closet: Soy un inventor. Me dedico a hacer programas multimedia, paginas web y Vender animaciones 3d, pero mi sueño es otro, el de traer a la vida los cientos de inventos que pasan por mi mente a diario.

El otro día platicaba con "Sushi-man" un amigo que es maestro, pero sería feliz teniendo un restaurante de comida japonesa y le decía que la era moderna está llena de super héroes con identidades secretas. Hay Chef's que se ganan la vida de contadores (y aborrecen cada minuto), Economistas que sueñan con ser ingenieros en sistemas, Programadores que sueñan con ser cineastas.

¿ Cual es tu identidad secreta ?

5 Comments:

  • Mi querido DEXTER, estás en lo cierto, aunque también es cierto que hay muchos que tienen "la identidad" que tienen porque quieren, en la vida hay que aventarse a lograr lo que uno quiere ser, aún y si eso representa sacrificio y no todos están dispuestos a "sufrir" el camino a su sueño.
    Yo lo hice, deseché el camino de la ingeniería por el de la publicidad, hago loq ue me gusta todos lo días, pero para estar aquí digamos que tuve que retrasar mi vida laboral 4 años, asíq ue si la quiero hacer en grande, me va a costar más trabajo que los que empezaron cuando es más oportuno.
    Soy Creativo publicitario de corazón, pero si tuviera que escoger una identidad secreta, es decir algo que me encantaría ser y no soy esogería ser pintor, escultor, escritor o inventor, como tu.

    By Blogger Mr. Magoo, at 30/8/05 2:36 PM  

  • Hola mi querido Diego.
    Tus palabras están cargadas de las más pura de las verdades, de entre mis identidades secretas está la de Spiderman, pero en realidad vivo sobre la máscara del diseñador, profesión que amo, respeto y me ha dado infinidad de placeres, pero aún así, siento que llevo a un escritor dentro, y a modo de katarsis escribo en el aire, en el papel como puedo y donde puedo así como en esta comunidad de conocimiento llamada la Internet. No hay que rendirse. Y como dice el comercial: "Los sueños son el principio de una hermosa realidad".

    By Blogger Leonardo Arenas, at 1/9/05 10:39 AM  

  • yo creo que mi identidad ha sido como la de superman la tengo casi ala vista y solo la tapo con unos lentes, creo que no ando tan perdido a lo que me dedico siempre quise ser ilustrador pero aun ando en busca de la area que mas me satisfaga, ahorita parece ser qu eel area infantil es pero no me he metido tanto como quisiera, otra seria de artesano y vender mis artesanias en ebay :)

    By Blogger alebrije, at 2/9/05 2:16 PM  

  • Pues la verdad, de entre todas las mascaras se mezclan las viejas, las olvidadas o las que paenas son rescatables. Tengo la identidad de medico escondida en algun lado. Y si alguien les dice que no es un superheroe, es que no han leido El Medico de Noah Gordon. O en el pero de los casos, Cazadores de microbios de Paul de Kruif. Es bueno salir del closet, felicidades

    By Blogger AreteSeeker, at 5/9/05 1:52 PM  

  • ...algun dia escribire novelas que hagan que la gente que hable de ciencia ficción mencione a los maestros: "Asimov, Clarke, Heinlein, y Milan".

    By Blogger Luis, at 8/9/05 1:05 PM  

Post a Comment

<< Home